AXELOS Consulting Partner (ACP) logo

Brindamos servicio consultivo experto y certificado en las buenas prácticas de AXELOS ITIL® y AXELOS PRINCE2® siendo para ello un AXELOS ACP (Axelos Consulting Partner) en ambas prácticas.

Tecnofor Uruguay realiza evaluaciones de nivel de madurez en lo que refiere a gestión de servicios de TI, Gestión de proyectos y Gestión de oficinas de proyecto, portafolio y programa (P30) utilizando modelos de evaluación de AXELOS e ISO (UNIT ISO Familia 33000).

Con nuestra base ITIL® y fuerte relacionamiento como miembros activos de UNIT realizamos actividades de apoyo y preparación hacia la certificación de la norma ISO 20000.

Brindamos servicios consultivos en las herramientas de gestión de  servicios basadas en ITIL® Microsoft System Center y SysAid Service Desk.

Tecnofor Uruguay en un trabajo integrado a Tecnofor Ibérica, nuestra sede central en  Madrid realiza trabajos de consultoría experta, con profesionales de ambos países en Atlassian, siendo un Partner oficial de la marca; así también como en la temática de Gestión de Activos de Software (SAM) y consultoría experta en implementación de oficinas de gestión de proyectos.