2017 con todo!!! NOVEDADES

Iniciamos otro año muy motivados nuevamente por los resultados anteriores, estamos en plena revolución digital y las empresas y organismos de gobierno ya han entendido muy “bien” que hay que gestionar “bien”.

El año pasado con la difusión y formación ha sido también el momento de aclarar dudas y conceptos, eso ya esta hecho:

  • Hay que utilizar varias buenas prácticas, algunas apoyarán la gestión de proyectos, otras la de entrega de servicios, otras la gestión de riesgos, etc…
  • PMBOK es nuestra “biblia”…..PRINCE2® es el método mas adoptado mundialmente para llevar un proyecto en forma controlada! Complemento perfecto.
  • La formación es el primer paso, luego un proyecto gradual de “adoptar y adaptar” buenas practicas (“top-down”)….
  • La formación es para todos, y en lo posible “top-down”, incluso el negocio. Todos deben entenderlas y entender sus beneficios.

y asi más…..

Este año seguimos firmemente con PRINCE2® e ITIL® abordando todo el track en formato presencial o a distancia desde Madrid.

En tiempos de “agile” por supuesto que tenemos nuestro PRINCE2® AGILE y nuestro ITIL® AGILE.

El sueco Pelle Rastock a modelado agilmente ITIL® en su modelo llamado TRIM; modelo ideal para comenzar a adaptar ITIL® en nuestro entorno de TI, algo de lo que venimos hablando hace tiempo con clientes en ese camino. TRIM es concreto, agil y con ejemplos para distintos tipos de TI, TRIM sera nuestra referencia practica y agil de ITIL® desde ahora!

Respecto a PRINCE2® estamos presentando alguna idea al Capitulo Montevideo del PMI, del cual somos sponsor pero queremos ir a más con el Capitulo y sus miembros.

Ah…y muchas técnicas y herramientas japonesas LEAN este año en nuestras instancias de formación

Buen año!!

PD: segunda quincena de Marzo arrancamos con todo!!! consultas como siempre desde ya a nuestros email personales, whatsapp, info@tecnofor.uy.

El equipo de Tecnofor Uruguay